Condiciones y TĂ©rminos

  1. Toda solicitud debe identificar claramente nombre y tipo de la entidad solicitante (ej. Escuela, Agencia, Empresa, Corporación, Grupo, Organización, Asociación, Departamento o División de BPPR).
  2. Toda solicitud debe indicar la persona primaria de contacto y enlace con la entidad que solicita el taller, máximo dos personas (un secundario) (“Solicitantes”).
  3. El contenido y método de talleres, así como la marca Finanzas en Tus Manos son propiedad de Banco Popular de Puerto Rico. Los talleres se ofrecen libre de costo al público, por lo que, todo intermediario o contratista (persona natural o jurídica) que solicite talleres en representación de público u otros no podrá cobrar o facturar, ni recibir pago en especie o intercambio de valor monetario alguno por talleres de Finanzas en Tus Manos. La persona o entidad que viole esta disposición se expondrá a acción legal de parte de Banco Popular.
  4. Toda solicitud debe indicar la dirección física del lugar, fecha y hora del taller, indicaciones del salón, edificio, teatro etc. y espacio de estacionamiento para el Educador.
  5. Los talleres se ofrecen normalmente de lunes a viernes en horas laborables (8:00 am a 6:00 pm), salvo a empresas u otras entidades que agrupan adultos. Solo se aprobarán solicitudes sometidas 7 días laborables antes de la fecha del taller solicitada, salvo excepciones aprobadas por el administrador. Horario nocturno para talleres a menores de edad tiene que estar aprobado por el administrador*.
  6. Se ofrecerán talleres sábado o domingo bajo aprobación exclusiva del administrador, salvo aquellos casos en los que sábado y domingo sean días de trabajo para el Educador y/o se hagan arreglos en su área de trabajo para atender un público en particular.
  7. Los solicitantes tienen que proveer pantalla, proyector y computadora y éstos estar debidamente en función previo a la hora de comienzo del taller; el Educador llevará la presentación en un dispositivo móvil o la enviará a la persona enlace por correo electrónico; de tener facilidades de conectividad (internet/Wifi etc) el educador podrá descargar la presentación.
  8. Los Solicitantes tienen que completar la información de los participantes para el registro de cada taller y/o asegurarse que cada participante complete la información de registro de participantes cuando sean talleres por invitación; sólo se permite incluir información de participantes que sean mayores de (12) años. Los talleres presenciales a menores de (13) años se solicitarán indicando la cantidad de participantes y se manejará la comunicación directamente con el maestro, profesor o encargado del grupo de dichos menores.   No se confirmarán talleres sin completarse el registro de los participantes y sin completar el ejercicio de la prueba previa (prueba de conocimientos en finanzas antes del primer taller para el nuevo participante) para nuevos participantes. Todo participante se compromete a completar el ejercicio de prueba posterior (prueba de conocimientos en finanzas durante o al concluir el primer taller para nuevos participantes). Aquellos participantes existentes (no nuevos) tendrán que completar Autoevaluación (indicadores de ejecución por cada uno de los 8 principios de las finanzas) si han concurrido más de 90 días de su última Autoevaluación completada.
  9.  

Protección de Privacidad de menores en línea

Las páginas de Internet y los servicios en línea de Popular no están orientados a niños menores de trece (13) años de edad y no promueven que estos menores provean su información personal. Por consiguiente, nuestra política es que no recopilamos intencionalmente información de menores de trece (13) años de edad. De tener conocimiento de que hemos colectado dicha información, cumpliremos con los requisitos de la Ley de Protección de Privacidad Infantil en Internet (Children's Online Privacy Protection Act, o COPPA), incluyendo la eliminación de dicha información de nuestros sistemas. Para obtener información adicional sobre COPPA, puede acceder a la página del Federal Trade Commission en: www.FTC.gov. 

  1. El número ideal de participantes por taller es de 30 personas, sin embargo se permitirá matricular hasta 50 personas por taller y ser confirmado sin intervención del administrador*. Todo taller con más de 50 participantes matriculados requerirá aprobación del administrador*. Talleres con participación menor de 10 personas requerirá aprobación del administrador*. Como excepción algunos talleres podrían alcanzar las 100 personas por aprobación del administrador*.
  2. Un Educador podrá ofrecer un máximo de 6 horas netas contacto de talleres presenciales por día.

*Administrador es la persona o personas autorizadas que actúan en representación de Banco Popular de Puerto Rico en el manejo de la plataforma web de Finanzas en Tus Manos. El Administrador es la única persona autorizada para hacer cambios y actualizaciones a los procesos de la plataforma web de Finanzas en Tus Manos.